PringlesRP
¿Eres nuevo?¡Vamos registrate y se parte de una gran familia del rol!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PringlesRP
¿Eres nuevo?¡Vamos registrate y se parte de una gran familia del rol!
PringlesRP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Postulación] Familia Korzakova

[Postulación] Familia Korzakova Empty [Postulación] Familia Korzakova

Mensaje por Ivan Sidorenko Miér Ene 08, 2014 9:29 am

Datos IC

-Nombre: Iván
-Apellido: Sidorenko
-Teléfono: 131313
-Nacionalidad: Rusa
-Ciudad y zona en la que habitas: Richman, Los Santos

Datos OOC

-Nombre: Alexander
-Apellido: Ríos
-Nacionalidad: Mexicana
-Nivel: 4
-Manejo de armas 0/10: 8
-Manejo de vehículo 0/10: 9
-Valoración de rol 0/10: 9
-¿Cuántas horas te conectas en el servidor aproximadamente? de 2 a 3 diarias

Preguntas de interés

-[IC]¿Qué experiencia tiene usted en este campo? Tengo buena experiencia ya que he liderado esta facción en varias ocasiones en distintos servidores, pero claro no la he liderado del todo, empecé como un miembro rango 1 y allí fue como empecé a adquirir los conocimientos gracias a la atención que prestaba en los roles. Y hoy en día se me concedió poder haber llegado a liderar esta gran faccón
-[IC]¿Cuál es su mayor fortaleza? Es la paciencia que tengo para llevar a cabo lo que quiero y que esta se efectúe de manera correcta.
-[IC]¿Por qué crees que harás bien este trabajo? Como mencioné anteriormente, he adquirido la experiencia necesaria para poder llevar bien esta facción
-[IC]¿Qué es más importante para usted: el dinero o el trabajo? El trabajo es la base de toda riqueza, así que para mi esta primero el trabajo, ya que gracias a él conseguiré el dinero que será fruto de mi trabajo realizado, para después de esto actuar de manera consciente en que debo hacer con ese dinero.
-[IC]¿Por qué lo debemos contratar? Porque pienso que deben darme una oportunidad de demostrarles que en verdad puedo hacer las cosas bien, no perfectas, porque no soy perfecto pero si de la mejor manera de mi parte
-[IC]¿Cuáles serán según sus anteriores supervisores o jefes su punto más fuerte? Eso lo veré una vez que observe el rol de miembros de deseen entrar a la facción y que logren convencerme con el rol adecuado dentro de la misma
-[IC]¿Coincide con tus habilidades este trabajo u otro trabajo sería mejor? Este coincide con ellas
-[IC]¿Qué te motiva a hacer lo mejor en el trabajo? Las ganas de ser mejor cada día en lo que hago
-[IC]¿Está usted dispuesto a poner los intereses de la organización por delante de los suyos propios? Por supuesto
-[IC]Si usted estuviera haciendo esta entrevista ¿Qué es lo que usted buscaría de la persona a contratar? Bueno en esta facción no hay entrevistas de trabajo ya que es ilegal. Pero responderé como si esta fuese lícita. Me fijaría en los objetivos de la personas, las ganas que tenga de querer dedicarse a lo que desea, así como que no ambicione riquezas no conseguidas de manera honesta, sino que ambicione con el ser mejor, tanto individualmente como colectiva.
-[IC]¿Cree que usted está calificado para este puesto? Eso creo, ustedes juzgarán
-[IC]¿Cómo se propone compensar su falta de experiencia para este trabajo? Trabajando más en lo que me falta mejorar
-[IC]¿Qué posición usted prefiere hacer en un equipo trabajando en un proyecto? Prefiero tomar la posición de aprendiz si es que no tengo conocimientos del proyecto, o tomar la posición de enseñar y compartir mis conocimientos de un tema que si domino y otras personas no.

Conceptos de Rol

-IC: Es todo lo que pasa y se sabe dentro del juego
-OOC: Todo lo que pasa y se sabe fuera del juego
-PG: Realizar cosas imposibles o poco apegadas a la realidad, así como forzar a un jugador a un rol
-MG: Utilizar información OOC para beneficio IC
-DM: Matar sin razón alguna a uno o más users
-PK: Es la perdida de memoria de un user al morir
-RK: Es irte a vengar después de haber muerto en un rol, siendo que no recuerdas nada
-TK: Matar a miembros de tu misma facción
-HK: Es matar con las aspas de un helicóptero
-CJ: Es robar un auto sin rol previo
-CK (Car kill): Es matar a alguien atropellándolo o dejándose el auto encima
-CK2 (Character kill): Es la muerte total de una cuenta, ya sea que un user se va del sv o es baneado
-NA: Abusar de un nuevo user lvl 1-3
-BA: Abusar de un bug para beneficio propio
-DB: Es disparar desde un auto siendo el conductos
-BPC: Es dejar aparcado el coche en un sitio incorrecto de manera Anti-RP
-HQ: Es la base de toda facción, dónde se concentran los miembros de la misma
-IHQ: Es invadir una HQ enemiga sin el mínimo número de users requeridos
-AA: Abusar de los poderes de admin
-ZZ: Correr en zig zag para esquivar las balas
-LA: Abusar de los poderes de líder
-BH: Correr y saltar a la vez para llegar más rápido a un lugar sin cansarte

Ivan Sidorenko saca un teléfono y teclea unos números

Iván Sidorenko ((Tecleando))
Iván Sidorenko ((Se nota que responden la llamada y habla))
Iván Sidorenko (teléfono): Buenas tardes, Alexéi, necesito que venga a la mansión de inmediato -voz fuerte-
Iván Sidorenko cuelga y guarda su teléfono
Iván Sidorenko ((Transcurren 10 minutos))
Iván Sidorenko esta parado frente a una ventana, mirando hacía fuera
Iván Sidorenko ((Se pueden observar miembros de la familia cuidando los alrededores))
Iván Sidorenko ((Se nota entrar a Alexéi por la puerta))
Alexéi Pavlov: Señor Iván, aquí estoy
Iván Sidorenko se percata de la presencia de Alexéi y va con el
Iván Sidorenko: Muy bien, Alexéi -le da la mano
Iván Sidorenko: Le tengo un trabajo, no tan complicado pero ponga atención. Irá con Mijahil a una cabaña ubicada en el monte a recoger un pequeño cargamento de armas proveniente de la Ex Unión Soviética, allí estará un sujeto llamado Sergei Makarov, le entregará este sobre con dinero -mientras saca un sobre de su saco y se lo da- dirá que viene de parte de Sidorenko, el deberá reconocerlo ya que le diré quien es usted, una vez entregada la mercancía, la lleva a guardar al almacén de Ocean Docks, ¿de acuerdo?
Alexéi Pavlov: Muy bien señor, entendido
Iván Sidorenko: Váyanse de una vez -mientras tiene sus brazos cruzados-
Iván Sidorenko ((Se nota que Alexéi le hace una seña a Mijahil y estos se van))
Iván Sidorenko piensa
Iván Sidorenko ((Debí haberle dicho que me llamará cuando todo estuviese completado))
Iván Sidorenko saca su celular y entra a la sección mensajes y escribe uno
Iván Sidorenko ((Cuando terminen la misión llámenme))
Iván Sidorenko guarda su celular y se va del lugar
Iván Sidorenko ((Dos horas después))
Iván Sidorenko ((El teléfono suena))
Iván Sidorenko contesta
Iván Sidorenko (teléfono): ¿Diga?
Alexéi Pavlov (teléfono): Listo señor Iván, todo terminado
Iván Sidorenko (teléfono): Muy bien, Alexéi, hasta luego
Iván Sidorenko cuelga y se retira a su despacho

Ivan Sidorenko