[Reporte] AA Administrador Zarcot
3 participantes
Página 1 de 1.
[Reporte] AA Administrador Zarcot
REPORTE EDITADO POR LEVI RIVAILLE, EVITAR COPIA DE SS, INFORMACION, ENTRE OTRAS COSAS
Olaf_Santana- Mensajes : 11
Re: [Reporte] AA Administrador Zarcot
Olaf por lo que se Litto no a subido los archivos y no sabe cuando lo ara. Y si ese Zarcot es un hijo de puta, perdón por insultar pero es la verdad.
Matias_Everitt- Mensajes : 14
REPORTE RECHAZADO:
Zarcort es el nombre que utiliza para administrar, Philips Marlowe es el nombre que utiliza para rolear, las "amenazas" no son reales
Matias Everitt Llevara su respectiva condena por IOOC a un administrador, y encima al que toma mi puesto de E.S.
Zarcort es el nombre que utiliza para administrar, Philips Marlowe es el nombre que utiliza para rolear, las "amenazas" no son reales
Matias Everitt Llevara su respectiva condena por IOOC a un administrador, y encima al que toma mi puesto de E.S.
Levi_Rivaille- Mensajes : 23
Levi me saco el puesto de E.F, solo lo insulte por eso. Quien quiere tener a un admin que abusa de su poder?. Le saco los Poderes a Yesid y a Mi, solo por eso lo insulto, dije que perdon por insultar pero es la verdad. Osea pido PERDON, nadie conoce la palabra perdon?. Me saco los poderes poreso me enoje y tambien se los saco a Yesid.
Matias_Everitt- Mensajes : 14