PringlesRP
¿Eres nuevo?¡Vamos registrate y se parte de una gran familia del rol!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PringlesRP
¿Eres nuevo?¡Vamos registrate y se parte de una gran familia del rol!
PringlesRP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Reporte] Levi Rivaille[Reporte Aceptado]

4 participantes

Ir abajo

[Reporte] Levi Rivaille[Reporte Aceptado] Empty [Reporte] Levi Rivaille[Reporte Aceptado]

Mensaje por Octavio_Funes Jue Ene 09, 2014 10:46 pm

Nombre del Administrador/Moderador reportado:
Responder aquí

Nombre del reportero:
Octavio Funes

Regla incumplida o motivo del reporte:
AA

Explica detalladamente que es lo que pasó:
Luego de terminar mi conferencia presidencial IC , aparece un Anuncio ( Que por cierto, Anuncio Pgero ya qué un Diario no coloca un dictado "Mafioso" De que Ofrecieron dinero por la cabeza del presidente, basta del mal uso de /ad ), tal anuncio decia que Habian ofrecido dinero por mi cabeza ( Presidente ), en este momento decidí ir como anónimo ( Tengo roles los cuales no puedo nombrar para evitar Antirol ) a comprar una Mascara, para así rolear refugiarme.. al llegar a tal lugar para comprar la mascara, luego de comprarla me subo al auto y me encuentro con la Sorpresa! de que mi rueda magicamente estaba Pinchada! En todo caso, yo deje mi vehiculo a 50metros de mi vista IC, lo cual es claramente poder ver el vehiculo ( El mercado negro se puede ver todo  ya que es un lugar abierto ) , Al no darme cuenta cuando subí , de repente cuando lo vi pensé, de donde salio esta pinchadura mágica, al pensar que fue un Bug por el barranco ( Me ha sucedido ) Repare sin rol mi vehiculo, Luego de hacer esto me aparece un mensaje anteriormente De este Administrador Levi Rivaille diciendo ( rueda pinchada Tio ) , ¿ Estas utilizando el administrador cómo consecuencia de actos para forzar un Rol ?, de repente este administrador.. cómo si nada sin importar en donde estaba, se coloca el Duty y me jailea por "PA" , a todo esto el administrador se vuelve a quitar el Duty , luego de ello envie una duda Diciendo en un momento de enojo; "Reportado por AA," Algo así, a todo esto el Administrador se vuelve a colocar el duty y me responde " PA Es abusar del Premium -.-" y nuevamente se quita el Administrador para evitar discutir este Jail AAx2
Teorías resumidas: Levi es el lider de HItman, por lo que fue el mismo el que puso el Anuncio diciendo que habian ofrecido SUPUESTAMENTE por mi cabeza, luego de eso disparando mi rueda ( En medio de la Ciudad, ya que el mercado negro esta en una Curva totalmente circulada en MEDIO de una CIUDAD ), ah sí pero supuestamente segun varios una mascara sin que se les vea el nombre es suficiente para disparar un arma en cualquier lado , MALISIMO. Utilizaste el administrador para forzar mi rol , echandome la culpa a mi de PA sin siquiera preguntar antes POR QUE lo hice al reparo.

Siguiente Teoria : Un administrador por ende cuando realiza un jail debe estar un tiempo de bastante minutos ONDUTY , No me puedes pasar de una persona IC a un fantasma en Dos segundos, Solamente para jailearme y luego quitarte el duty y seguir roleando como si nada a tu alrededor, SI HACES UN JAIL DEBES ATENDER LAS DUDAS DEL JAILEADO Y MOSTRAR LAS EVIDENCIAS DE POR QUE FUE EL JAIL; RESPONDIENDO CADA TEORIA DADA POR EL JAILEADO, No seas tan irresponsable.


Imágenes capturadas / vídeo:
[Reporte] Levi Rivaille[Reporte Aceptado] YwrfVIz
Aqui podemos ver en la Primera Imagen cómo utilizo su administrador para forzarme el Rol de su Disparate Pgero a mi Rueda.

[Reporte] Levi Rivaille[Reporte Aceptado] DyVWojR

Y en este se puede ver totalmente todo, de que solo se saca y pone duty, para responder mi duda y luego se lo saca para evitar su vergüenza.


Comentario adicional (Opcional):
Quiero ver las pruebas del rol que realizaste para seguir mis caminos, quiero ver el rol del chip que colocaste en mi vehiculo PARA SABER Por que parte de la ciudad ando, Quiero ver el rol de cuando la persona fue a "Ofrecerte" por mi cabeza, Quiero ver el rol y el entorno de donde estabas para Poner y sacarte el duty como si nada.

Octavio_Funes

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

[Reporte] Levi Rivaille[Reporte Aceptado] Empty Re: [Reporte] Levi Rivaille[Reporte Aceptado]

Mensaje por Levi_Rivaille Jue Ene 09, 2014 11:12 pm

no use ningun chip :3 solo rastro telefono que claramente Fernando Sabe el rol de investigacion que ago y si no podia ni reportar porque reporte hace menos de 1 min al igual que /duda lo abia usado tambien tonse me queda ponerme duty jailearte y seguir el rol que hacia con el usuario Daniel

Levi_Rivaille

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Reporte] Levi Rivaille[Reporte Aceptado] Empty Re: [Reporte] Levi Rivaille[Reporte Aceptado]

Mensaje por Octavio_Funes Jue Ene 09, 2014 11:17 pm

Excusas sin pruebas no tienen sentido , y cómo rastreaste mi telefono.. Quiero ver tu rol que conoce ese tal Fernando, Pero quiero ver el ROL QUE HICISTE CONMIGO; no cualquier otro solo para sacar foto y demostrar, saludos.

Edición; Así actúa este tipo por su Reporte;

[Reporte] Levi Rivaille[Reporte Aceptado] LVxun7y



[Reporte] Levi Rivaille[Reporte Aceptado] MUVWsQU


Octavio_Funes

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

[Reporte] Levi Rivaille[Reporte Aceptado] Empty Re: [Reporte] Levi Rivaille[Reporte Aceptado]

Mensaje por Fernando_Ramirez Vie Ene 10, 2014 12:25 pm

Buenas, E leido detalladamente el reporte , para empezar de esta clase de reporte no me encargo ,se encarga Litto ya que el es el encargado del Staff en si , yo solo me encargo de los Encargados De faccion, Pero como el no esta yo tomare medidas ,levi tu hiciste AA por el hecho de Spectear a un user para tu beneficio de rol , porque como e leido el estaba huyendo de ti , ahora Octavio Tu Hiciste PG porque no puedes reparar tu auto con Premiun siendo que hay mecanicos ,en el peor de los casos si no hay ,por lo menos Rolea Repararlo y usa premiun Pero NUNCA puedes hacer algo sin rol ,porque en cualquier momento un admin Puede estar specteando, o peor aun puede estar mirandote un nood y si un nood te esta mirando el no ara rol tampoco ,debes ser el ejemplo de todos los users porque eres del gobierno , ahora... levi puede ponerse Duty cuando sea mas aun si no hay ningun Administrador no tiene nada que ver que este en rol o no , porque cualquier user puede necesitarle , ahora el no debe usar sus poderes para su beneficio que en este caso sucedio y hablare con el...
En Sintesis: Cuando entre de nuevo al Sever (Cuando pueda porque estoy de vacaciones y me conecto cada vez que puedo) , Hablare con los Dos y les dare la primera Advertencia no dare jail a nadie porque los dos fallaron en algo...pero quiero que ya no se vuelva a repetir esta clase de problemas ,porque si se vuelve a repetir tomare medidas mas Densas, Los dos tienen puestos importantes que cuidar en el sever y no quisiera que por AntiRP pierdan sus puestos
Dato De cuando un admin mete a jail a un user
Cuando un admin Mete a jail a un User...No tiene porque estar dando Explicaciones ,en ese aspecto respondo por Levi.. porque al Poner /jail se debe poner la Razon y los minutos , y si tiene alguna duda el user debe mirar la razon y no discutir ni insultar al admin , si el admin fallo en la funcion solo debe quitar Screen y reportarlo , porque de nada servira de que se Reproche al admin de que "Porque me metiste? o no fue Antirol" ya que por algo te metio a jail
PD: Levi Tu faccion No puede poner esa clase de anuncio por el hecho de que el /AD Es un anuncio Legal .... No puedes poner que la mafia esta ofreciendo cosas .. debes encontrar otros medios ,ademas hitman se caracteriza por no avisar a quien le va a matar ,pero Screen en tu foro por lo menos de un rol para que se sepa como es tu sistema de Rol osea como hacen tus clientes para pedir que mates ...Para que asi ningun user pueda quejarse cuando haces un rol de esa clase

--------------------------------------------------
ATTE. Sub Dueño
Jefe de Encargados de facciones
Fernando Ramirez
----------------------------------------------------
Fernando_Ramirez
Fernando_Ramirez

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Reporte] Levi Rivaille[Reporte Aceptado] Empty Re: [Reporte] Levi Rivaille[Reporte Aceptado]

Mensaje por Litto_Mairon Sáb Ene 11, 2014 12:17 am

Reporte Aceptado 1/3

Litto_Mairon
Web-Master
Web-Master

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/11/2013

https://pringlesrp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Reporte] Levi Rivaille[Reporte Aceptado] Empty Re: [Reporte] Levi Rivaille[Reporte Aceptado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.