PringlesRP
¿Eres nuevo?¡Vamos registrate y se parte de una gran familia del rol!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PringlesRP
¿Eres nuevo?¡Vamos registrate y se parte de una gran familia del rol!
PringlesRP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[REPORT LEVI RIVAILLE][Reporte En Espera]

4 participantes

Ir abajo

[REPORT LEVI RIVAILLE][Reporte En Espera] Empty [REPORT LEVI RIVAILLE][Reporte En Espera]

Mensaje por Darwin556 Vie Ene 31, 2014 4:20 pm

Nombre del Administrador/Moderador reportado:
Levi Rivaille

Nombre del reportero:
Darwin Cazanova

[b]Regla incumplida o motivo del reporte:
Bien, iso DM , y Ademas PG

[b]Explica detalladamente que es lo que pasó:
El tema es que yo estaba hablando por /gob , era alcalde de LS , pero lo que paso es que el vino con todos sus soldados, me apuntaron con armas, Levi se hacerco a la mesa y puso /me toma el microfono , despues de eso hablo por GNSA, que no tiene nada que ver con /gob , y puso [Iniciando transmicion] Cosa que yo ya lo puse, luego de eso me ARRESTARON? WTF? , y vino un tio con una moto a preguntar lo que paso, y sus soldados lo matan, cuando vino el tio devuelta puse /intentar Subirse a la moto sin caerse, me saligo que SI, cuando entre a la moto matenme si quieren. y levi me jailea por ZZ, MG, Y PG, bien, yo creo que solo ise PG, ya que estaba desesperado, pero nunca ZZ y MG....
Ellos hicieron dm, ahora el tio esta en toque de queda. ._., soy soldado y vi todo lo que paso, se llamaba Jason_Fisher , y levi lo sabe perfectamente.


[b]Imágenes capturadas / vídeo:
Bien, estas no la tengo , debido a que no las encuentro en tal carpeta, nisiquiera se cual es xD
Ninguno, :C

Comentario adicional (Opcional):
Mi comentario adicional es : Levi no pudo hacer eso.... ademas le despidio del gobierno, y eso lo tiene que hacer el presidente, no SAEM
[/b][/b][/b]

Darwin556

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

[REPORT LEVI RIVAILLE][Reporte En Espera] Empty Re: [REPORT LEVI RIVAILLE][Reporte En Espera]

Mensaje por Darwin556 Vie Ene 31, 2014 4:22 pm

Supuestamente no se puede sacar armas en el ayuntamiento. ¿No?, ._., les aviso que era adentro del ayuntamiento donde me agarraron.

Darwin556

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

[REPORT LEVI RIVAILLE][Reporte En Espera] Empty Re: [REPORT LEVI RIVAILLE][Reporte En Espera]

Mensaje por Litto_Mairon Vie Ene 31, 2014 6:46 pm

1 imgen vale mas que mil palabras..Si no tienes foto no puedo hacer hacer nada

Te doy 24 Hs para conseguir alguna SS , sino Reporte rechasado :c

Litto_Mairon
Web-Master
Web-Master

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/11/2013

https://pringlesrp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[REPORT LEVI RIVAILLE][Reporte En Espera] Empty Re: [REPORT LEVI RIVAILLE][Reporte En Espera]

Mensaje por Darwin556 Sáb Feb 01, 2014 1:57 am

Como hago para sacar SS?

Darwin556

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

[REPORT LEVI RIVAILLE][Reporte En Espera] Empty Re: [REPORT LEVI RIVAILLE][Reporte En Espera]

Mensaje por Darwin556 Sáb Feb 01, 2014 1:58 am

Y ver la carpeta de las SS

Darwin556

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

[REPORT LEVI RIVAILLE][Reporte En Espera] Empty Re: [REPORT LEVI RIVAILLE][Reporte En Espera]

Mensaje por Darwin556 Sáb Feb 01, 2014 3:36 am

Lo siento, no tengo Screenshots, la proxima sacare, Cancela reporte :C

Darwin556

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

[REPORT LEVI RIVAILLE][Reporte En Espera] Empty Re: [REPORT LEVI RIVAILLE][Reporte En Espera]

Mensaje por Valentin_Antonini Dom Feb 02, 2014 8:00 pm

1 una cosa si sos Soldado sos medio tonto Tenes que saber que Levi es Dueño segundo estavamos en Rol y el tipo PG por que en la vida real no ay 10 soldados de ejercito y vos te subes a la moto de un extrano y te vas zz yso vos segurop no lo vistye bien yo estava ay le estava disparando y iso zz mal y MG porque escribia todo re mal queria escribirlo rapido antes de que lo mataran y asia MG ponia que paso en IC en ves de OOC ha y Como te Llamas en SAEM y cual es tu Divicion para saber

Valentin_Antonini

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

[REPORT LEVI RIVAILLE][Reporte En Espera] Empty Re: [REPORT LEVI RIVAILLE][Reporte En Espera]

Mensaje por Valentin_Antonini Dom Feb 02, 2014 8:01 pm

ha y me falto algo SAEM si puede despedir a alguien del Gobierno en la vida real yo soy de Argentina y paso pero ase como 30 años ase emucho el ejersito tomo el Gobierno a la Fuersa y despidieron a todos los presidentes y Gobernadores vos pensa como seria en la vida real la cosa

Valentin_Antonini

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

[REPORT LEVI RIVAILLE][Reporte En Espera] Empty Re: [REPORT LEVI RIVAILLE][Reporte En Espera]

Mensaje por Giuliano_Antonini Dom Feb 02, 2014 8:44 pm

Eso es verdad Valen pero dejalo ya fue aunque fuera PG Y DM tene alguna idea de porque lo hace igual capaz que hizo MK Matar por razones ooc o porque se le canto xD Razz

Giuliano_Antonini

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

[REPORT LEVI RIVAILLE][Reporte En Espera] Empty Re: [REPORT LEVI RIVAILLE][Reporte En Espera]

Mensaje por Valentin_Antonini Dom Feb 02, 2014 9:52 pm

He? yo lo estoy defendiendo a Levi

Valentin_Antonini

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

[REPORT LEVI RIVAILLE][Reporte En Espera] Empty Re: [REPORT LEVI RIVAILLE][Reporte En Espera]

Mensaje por Darwin556 Miér Feb 05, 2014 7:09 am

Miren, saben que, Miren el nuevo reporte con SS Y TODO, despues hablamos

Darwin556

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

[REPORT LEVI RIVAILLE][Reporte En Espera] Empty Re: [REPORT LEVI RIVAILLE][Reporte En Espera]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.