PringlesRP
¿Eres nuevo?¡Vamos registrate y se parte de una gran familia del rol!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PringlesRP
¿Eres nuevo?¡Vamos registrate y se parte de una gran familia del rol!
PringlesRP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[REPORTE] PG a Valentin Antonini, Jefe de los hitman

3 participantes

Ir abajo

[REPORTE] PG a Valentin Antonini, Jefe de los hitman Empty [REPORTE] PG a Valentin Antonini, Jefe de los hitman

Mensaje por John_Davis Mar Feb 04, 2014 12:03 am

Nombre del usuario reportado:
Valentin Antonini

Nombre del reportero:
John Davis

Regla incumplida o motivo del reporte:
PG e intento de DM

Explica detalladamente que es lo que pasó:
Bueno estaba yo en un auto que acaba de robar (con rol) y pasa un anuncio de que se contrata alguien para matar ratas, no me acuerdo muy bien del anuncio, entonces dije "Es un buen momento para robarle a alguien" Asi que lo llame, primero nos vimos en el Banco, y le dije que si podíamos hablar en un lugar privado (obviamente si le robaba en el banco iba a ser PG) asi que nos fuimos atras de Ammu, me hizo la ya rutinaria prueba de los conceptos, asi que en IC le saque el arma (con rol claro) y le dije "Levanta las manos" y lo que debio haber puesto era /rendirse o /intentar escapar pero lo que hizo fue sacar el arma y empezar a dispararme.

Imágenes capturadas / vídeo:
[REPORTE] PG a Valentin Antonini, Jefe de los hitman <a href=[REPORTE] PG a Valentin Antonini, Jefe de los hitman Vos5
En el recuadro rojo se veo como solo hizo el rol de sacar arma, yo le dije era PG y me salio con la absurda excusa de que "PG si te mata un hitman estando duty" (No pude sacar SS de cuando me dijo eso porque me crasheo el SAMP)

Comentario adicional (Opcional):
Yo creo que es un error muy de novatos


Última edición por John_Davis el Mar Feb 04, 2014 3:17 am, editado 1 vez

John_Davis

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

[REPORTE] PG a Valentin Antonini, Jefe de los hitman Empty Re: [REPORTE] PG a Valentin Antonini, Jefe de los hitman

Mensaje por Valentin_Antonini Mar Feb 04, 2014 12:58 am

Primero soy Ayudante a prueba segundo estava Offduty asi que lo que te ise no tiene nada que ver con que me saquen del Staff segundo vos en la vida real si Ves un sicario le robas vos en todo caso estavas asiendo PG yo yse rol de arma y yse lo que ubiera echo todo sicario matarte por insulente y trato de robarle a un sicario obiamente un sicario es experto en armas y sigilo ademas estava Duty asi que te podia Matar Pensa antes de reportar en el Foro y pensa lo que arias en la vida real un sicario Piensa un sicario ubiera usado una de su Tecnica en Armas y te ubiera matado por querer robarle PENSAAAAA Very Happy

Valentin_Antonini

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

[REPORTE] PG a Valentin Antonini, Jefe de los hitman Empty Re: [REPORTE] PG a Valentin Antonini, Jefe de los hitman

Mensaje por Valentin_Antonini Mar Feb 04, 2014 12:59 am

ha y ademas le pregunte a mis compañeros de STAFF si podia matar a alguien si estava Duty siendo Hitman y me dijieron que si

Valentin_Antonini

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

[REPORTE] PG a Valentin Antonini, Jefe de los hitman Empty Re: [REPORTE] PG a Valentin Antonini, Jefe de los hitman

Mensaje por John_Davis Mar Feb 04, 2014 1:37 am

Obviamente si puedes matar a alguien siendo hitman pero obviamente no sacarias el arma cuando alguien ya te esta apuntando, precisamente porque el que te esta apuntando si te ve sacando un arma te va a disparar, piensa, ademas talvez los de sacarte de admin nos es justificacion pero es notable que no sabes rolear
 Mad Mad lol! afro

John_Davis

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

[REPORTE] PG a Valentin Antonini, Jefe de los hitman Empty Re: [REPORTE] PG a Valentin Antonini, Jefe de los hitman

Mensaje por Valentin_Antonini Mar Feb 04, 2014 4:27 am

Bueno lo estuve pensando y te seo sinsero estoy CANSADO de que gente como vos robe a la gente yo digo que trabajen ganense el dinero no roben todo el dia y yase que no ise Rol pero no es que nose rolear porque roleo bien yo es que como ya dije estoy cansado de que me roben todos n puede ser que quiere darle trabajo a la gente que es casi pobre y me agan esto  Sad  ademas de ultimqa soplo me reportavas y me metian a la jail no era para que me sacaran del staff

Valentin_Antonini

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

[REPORTE] PG a Valentin Antonini, Jefe de los hitman Empty Re: [REPORTE] PG a Valentin Antonini, Jefe de los hitman

Mensaje por Mark_Davis Dom Feb 23, 2014 5:20 am

Valentin, sin ofender, pero es rol OBVIAMENTE se puede robar y no tendrias porque enojarte OOC, precisamente por que ES ROL. Se que es un poco molesto que te roben pero si somos sinceros ganando dinero en un trabajo legal es super lento porque te pagan como 50K (o menos o talves un poco mas) cada lunes y si hacemos trabajo ilegal te puedes ganar hasta 300K diarios, es por eso que a la gente le gusta robar.

Mark_Davis

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Volver arriba Ir abajo

[REPORTE] PG a Valentin Antonini, Jefe de los hitman Empty Re: [REPORTE] PG a Valentin Antonini, Jefe de los hitman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.