PringlesRP
¿Eres nuevo?¡Vamos registrate y se parte de una gran familia del rol!

Unirse al foro, es rápido y fácil

PringlesRP
¿Eres nuevo?¡Vamos registrate y se parte de una gran familia del rol!
PringlesRP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Despedida]Matthw_Villalva - Matthw_Pearson

3 participantes

Ir abajo

[Despedida]Matthw_Villalva - Matthw_Pearson Empty [Despedida]Matthw_Villalva - Matthw_Pearson

Mensaje por Matthw_Pearson Miér Ene 15, 2014 3:22 am

Bueno por causas de administradores , tanto dinero , negocios todo que supuestamente "SON BUGS" , es todo mentira de mi parte .....Ultimamente hasta Los ADM hacian AA PG NRE todo tipo , a esta causa me retiro del servidor , a esto no le digo tiempo perdido porque eso no es asi , obtube mucho logros tanto foro en el juego que era lo que queria , pero las cosas cambia y ahora me despido

HASTA NUNCA Sad !

Matthw_Pearson

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

[Despedida]Matthw_Villalva - Matthw_Pearson Empty Re: [Despedida]Matthw_Villalva - Matthw_Pearson

Mensaje por Darwin556 Sáb Feb 01, 2014 7:34 pm

.

Darwin556

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

[Despedida]Matthw_Villalva - Matthw_Pearson Empty Re: [Despedida]Matthw_Villalva - Matthw_Pearson

Mensaje por Darwin556 Miér Feb 05, 2014 11:09 pm

Me pasa lo mismo amigo... adios

Darwin556

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

[Despedida]Matthw_Villalva - Matthw_Pearson Empty Re: [Despedida]Matthw_Villalva - Matthw_Pearson

Mensaje por christian_Puebla Dom Feb 16, 2014 10:10 pm

yo tamvien me boy por el motivo de que desde que llego zacort le dieron adm dueño con lo que me costo llegar a E.F y ahora si entro en una facc me echa y dice que no se rolear cuando el nunca me ah visto rolear me despido de unos pocos,solos los que estubieron con migo pondre unos cuantos:santiago_paroty,litto eres un adm encantador siempre me as caido vien,brihan y muchos mas que no boy poner aqui un plazer solo volverè si deciden echar a zacort
christian_Puebla
christian_Puebla

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

[Despedida]Matthw_Villalva - Matthw_Pearson Empty Re: [Despedida]Matthw_Villalva - Matthw_Pearson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.