[Despedida] Angel Leonardo
3 participantes
Página 1 de 1.
[Despedida] Angel Leonardo
Bueno, hola, me venia a despedir por que no se por que me banearon, hoy me conecte y aparecí baneado, hoy me conecte gracias a un Dueño y Levi me volvió a banear.
No me importo que me sacaran el admin, por que había metido unos users desde el principio y volví a rolear de nuevo, pero e banearon, asique, me llevo a mis amigos, no me conectaba muy seguido por temas de estudio y vida social, asique adios, empezare a rolar otra vez en un server brasilero que me encanto los mapeos.
Litto te doy un consejo: La falta de users es por el GM, ya es viejo, por eso 11 user diarios
Me llevo a todos mis amigo, y suerte
No me importo que me sacaran el admin, por que había metido unos users desde el principio y volví a rolear de nuevo, pero e banearon, asique, me llevo a mis amigos, no me conectaba muy seguido por temas de estudio y vida social, asique adios, empezare a rolar otra vez en un server brasilero que me encanto los mapeos.
Litto te doy un consejo: La falta de users es por el GM, ya es viejo, por eso 11 user diarios
Me llevo a todos mis amigo, y suerte
Angel_Leonardo- Mensajes : 38
Re: [Despedida] Angel Leonardo
No man no te vallas , yo hablare por ti , solo entra cuando yo este eres buen EF .. :/ Bue te hecharemos de menos suerte
Fernando_Ramirez- Mensajes : 46
Re: [Despedida] Angel Leonardo
Estoy trabajando en otro proyecto para el nuevo GM .Quedara un poco mejor