[Reporte AA] Mathias Ledesma
4 participantes
Página 1 de 1.
[Reporte AA] Mathias Ledesma
Nombre del Administrador/Moderador reportado:
Mathias Ledesma
Nombre del reportero:
John Davis
Regla incumplida o motivo del reporte:
AA
Explica detalladamente que es lo que pasó:
Estaba tranquilamente tratando de comprar un auto en Grotti (Un cheetah en especifico) cuando de pronto empezaron a explotar granadas de la nada, quien sabe que paso (hasta me saque de onda) trate de esquivar unas granadas pero me tiro como 3, no pude tomar SS de cuando me las tiraba pero tome cuando aparecí en el hospital
Imágenes capturadas / vídeo:
Comentario adicional (Opcional):
Ya me habia amenazado con banearme porque sugun yo tenia algo para no morir cuando me disparaban en la cabeza con un sniper pero lo deje pasar
Mathias Ledesma
Nombre del reportero:
John Davis
Regla incumplida o motivo del reporte:
AA
Explica detalladamente que es lo que pasó:
Estaba tranquilamente tratando de comprar un auto en Grotti (Un cheetah en especifico) cuando de pronto empezaron a explotar granadas de la nada, quien sabe que paso (hasta me saque de onda) trate de esquivar unas granadas pero me tiro como 3, no pude tomar SS de cuando me las tiraba pero tome cuando aparecí en el hospital
Imágenes capturadas / vídeo:
Comentario adicional (Opcional):
Ya me habia amenazado con banearme porque sugun yo tenia algo para no morir cuando me disparaban en la cabeza con un sniper pero lo deje pasar
John_Davis- Mensajes : 7
Re: [Reporte AA] Mathias Ledesma
Es verdad que tenes un cheto, para no morir, yo como hitman te tenia en hits y rolie llamarte como para comprarte algo y yo estaba en el otro edicifio y estabas quieto y te pegue como 10 balasos en la cabeza y no morias, pero justo en la nuca y no te bajaba la vida, a mark davis si, pero a vos no te bajaba, te tenia en hits, y eso de las bombas fue para comprobar que no morias, te tiro 2 bombas a lo primero cuand oestabas dentro del auto y no moriste yo estaba specteando y desp de un ratito tiro mas y te moriste, para eso es que lo llegaste a desactivar porq te tiro exploto 2 veces y no te bajo nada de la vida, BAN!!
Matt_Kudrow- Mensajes : 9
Yo ni siquiera se que es un cheto y ni si quiera se como quitarmelo, que alguien me explique, yo creo que mathias debio decirme como quitarmelo para evitarnos esto
John_Davis- Mensajes : 7
Cheto es truco y mi hermano no lo tiene -.- Siempre pasa este problema en el servidor, un dia estaba matando a alguien que no me daba su dinero y le dispare muchas veces y no moria despues sin dispararle se murió, fue por el lag, ademas ayer John tenia un monton de ping
Mark_Davis- Mensajes : 22
Es todo por el ping ya que Gta san andreas no fue echo para tener online pasa esto un desig de lag que ase que aya lag en las personas en las armas y autos cuando vos disparars tenes que disparar mas adelante porque el ping si tenes 200 singnifuica que tenes 200minisegundos de ping osea esa persona ya paso por donde vos la ves asi que tenesque disparar mas adelante sino no le ases daño lo mismo en los autos y te subes al techo y tenes 200 de ping nisparando no vas a aser nada tenes que patear el techo pero si 100para arriba que no llega a 200 podes disparar para adelante al camiono y eso va a dañar al motor ya que segun el ping el vehioculo ya paso por ay y en las personas porque cuando vos te subis al vehiculo de alguien anda a lag el vehiculo por eso porque si vos tenes mucho ping y la otra persona tiene mucho ping pasa eso
Valentin_Antonini- Mensajes : 23